JORGE MOLINA SANHUEZA

"Cuando la prensa es libre, ello puede ser bueno o malo; pero, evidentemente, sin libertad, la prensa sólo puede ser mala". Albert Camus.

jueves, junio 23, 2005

La otra vida...

Estoy más allá de los vidrios de mi ventanal infinito

Caminando a través del aire que puebla las cúspides de los edficios de la ciudad

Y voy tras de mis propios pasos

Tras de mis propias sombras

Fingiendo los respiros de las flores

Ungiendo de permufes las mañanas grises

Traspaso los muros de cemento con mi alma roma

Corto las venas de los traseúntes inermes

Y como sus corazones como pálpitos de miel

Levanto los cubiertos del llanto

Y asomo un colmillo de azahar

Como la espina de una rosa que aparece en el último macetero incierto

Y clavo su punta en medio del destino para partirlo en dos y quedarme en e austro mas difícil y peculiar.

1 Comments:

At 3:24 a. m., Blogger indianguman said...

veo que somos almas gemelas. Un temple tan romo y carnívoro sólo lo ví en mí.
Una que fue siempre bruja y tú en cambio un angelito arrebatado

 

Publicar un comentario

<< Home