JORGE MOLINA SANHUEZA

"Cuando la prensa es libre, ello puede ser bueno o malo; pero, evidentemente, sin libertad, la prensa sólo puede ser mala". Albert Camus.

martes, julio 19, 2005

CON LA CARA LLENA DE RISA....

Voy a encontrar más hojas vacías en esta vuelta a las clases la de vida que tomo cada día cuando abro los ojos.

Seré desde ahora un discplinado hombre de aceites de oliva y una hora de ejercicio mañanero (no incluyamos el sexo, por favor) para que las cuatro virtudes clásicas vayan por allí desesperanzadas porque no pueden definir su destino en las baldosas de Compañía con Morandé.

Seré un conductor de a pie, de a ruedas, de visitas flash, de amantes por doquier, de infinitos placeres culinarios y de largas siestas los fines de semana.

El resto, quizás cosas menos importantes, como el trabajo, se los contaré este jueves, una vez que esté nuevamente acostumbrado a ganarme la vida, minuto a minuto, segundo a segundo, letra a letra.

Han sido 15 días de una licencia necesaria entre tanto stress. De conocer lo que implica tener un poco de tiempo para sentirse un poquito humano de vez en cuando y saber que el paso de las horas no importa para puto “cierre”.

Soy periodista y disfruto con ello, que duda cabe. Sólo que por primera vez, y esto es la más grande las verdades, no me importó, o más bien me importó un carajo.

Viva la vuelta a la pega, que más queda por hacer o, como dice mi abuela, “con la cara llena de risa”. Na’ que hacer.

Comentarios en el blog... o bien a jorge.molina@terra.cl

1 Comments:

At 5:15 a. m., Blogger indianguman said...

Ay nenito, tarde me voy enterando de tus trajines.
qué nostalgias, porque en esta foto estás igualito (casi) que hace veinte anios, y porque a través de la ventana veo a mi Santiago gris y amado-

Un besito post stress

 

Publicar un comentario

<< Home