JORGE MOLINA SANHUEZA

"Cuando la prensa es libre, ello puede ser bueno o malo; pero, evidentemente, sin libertad, la prensa sólo puede ser mala". Albert Camus.

domingo, julio 31, 2005

Operación Barswinger. Capítulo II

Barrio Brasil, dos de la madrugada. Leopold y Justine ya están en el auto. Con una cámara comienzan a fotografiar a quienes entran y quienes salen de aquella puerta que parece una casa más entre las otras. No se hablan. Sólo observan como las imágenes aparecen en la pantalla de su notebook, una vez captadas.

La incertidumbre continúa en ambos. A veces las fotografías pueden servir para generar una idea general de un lugar, pero no pueden comprar el sustrato. El Punctum, diría Roland Barthes. Deben entrar.

Se miran. No hablan. Saben que el próximo paso puede significar su muerte. O, en el peor de los casos, que el enemigo conservador también esté tras esa puerta con su disfraz de noche y los descubra.

Leopold, que ha insistido en llevar adelante la Operación Barswinger, es el primero en abrir la puerta automática del automóvil.

Lo que Justine no sabe es que en el perímetro hay un “observador”, a quien sólo conoce Leopold, como buen agente de control. Los estará vigilando por si hay algún problema.

Justine, más decidida que él, abre con total naturalidad la puerta. Esconde bien la adrenalina que le provoca la sola idea. Leopold tiene miedo. Finalmente es humano, aunque en un lento movimiento de manos se arregla el anillo de su mano izquierda y arregla sus lentes y pelo, seña necesaria para el observador. Operación Barswinger ha comenzado.

Caminan a paso decidido hacia la puerta de aquella casa en el barrio Brasil. Leopold arregla su arma que lleva en la cadera derecha. Han debido hacer contacto a través de un celular de una página web -http://www.barswinger.cl/ – donde debieron entregar identidades falsas antes de llegar al lugar. Los dueños son confiados y creen de buena fe que la pareja de espías son clientes en busca de placer.

Han ensayado una historia ficticia de cómo se conocieron cuando les toque compartir con otra pareja una mesa en esa faceta de conocimiento mutuo. El es dueño de varias propiedades que le fueron heredadas por la familia. Ella en cambio, debido a su cuerpo armónico, hacía hasta hace poco tiempo un curso de danza en Buenos Aires. Allí se conocieron en el café Tortoni. Ideal si alguien quiere hacer preguntas innecesarias.

La excitación de ambos ha crecido en el tramo hacia la puerta. Casi les cuesta resistir el latir de sus corazones. La idea del cambio les alimenta esa verdad-mentira de todo espía. Otro cuerpo. Otro sexo. Después volver. Leopold toca el timbre y ambos esperan....

Continuará...

10 Comments:

At 5:59 p. m., Blogger Carolina Moro said...

Por qué más que un cuento? Se vale igual, y es todo ficción.
A la fiesta, jamás.
Cómo estás?

 
At 11:38 p. m., Anonymous fran said...

...Justine es insaciable y él solo toma su mano...

 
At 11:39 a. m., Blogger andreeita said...

Hola,
Tendremos un encuentro blogger el próximo 6 de Agosto...
Están todos invitados
Ver el siguiente link --> http://faunabloggera.blogspot.com/

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero hay algo que no tengo claro... Leopol y Justine tienen alguna relaciín, así calentona o son espías no más?

 
At 11:56 a. m., Blogger fabiola said...

me gusta la mezcla: sexo, adrenalina, el mundo de testigo... MOLIIIIIIIIIIIIIINA! saludos, colega.

 
At 2:19 p. m., Blogger Jorge Molina Sanhueza said...

Pero que agrado leerte Fabiola... Como va escribeme a jorge.molina@terra.cl

 
At 10:23 a. m., Blogger La Libélula said...

Hola!!! bueno e intrigante tu blog!!! seguramente tu compañero de curso era mi hermano, su nombre es Marcelo, le voy a comentar, seguro que se acuerda de ti.

Un saludo
Yvette
La Libélula

 
At 2:31 p. m., Blogger Emilio said...

Muchas imágenes en tu relato Molina. Me gusta lo del Tortoni. Yo abría agregado al programa de Dolina. Salu2

 
At 2:38 p. m., Blogger iquillo said...

y tu que me puedes contar?

http://loscinco.blogspot.com/

 
At 12:53 p. m., Blogger c. said...

los espías no me convencen demasiado...
still missing Ally, saludos

 

Publicar un comentario

<< Home