JORGE MOLINA SANHUEZA

"Cuando la prensa es libre, ello puede ser bueno o malo; pero, evidentemente, sin libertad, la prensa sólo puede ser mala". Albert Camus.

miércoles, agosto 31, 2005

Es hora del amor


He decidido reivindicar mis sentimientos, ordenar mis emociones, amplificar mis poros.
No creo que deba explicar los porqué, ni los cómo ni los cuándo. Sólo comienzo una nueva etapa.
Ahora tengo cuatro piernas y dos cerebros. Una mesa de vidrio arenado, con ochos sillas cromadas para intuir las juergas del futuro, los médicos tratantes y los libros de espías que se entrelazan.
Es hora del amor.
Sabe rico ese período y posibilidad del más allá, hasta donde llegue. No quiero hacer una tratado, ni un binomio ni un trinomio.
Deseo más bien una ponzoña y una piel para seguir andando por caminos desconocidos, porque como los marinos, nunca recalo, porque soy como el amanecer y el atardecer del puertos, un entrar y un salir desde tierra a los mares, buscando profundidades y cazar de manera furtiva dentro de nuestro propio barco.

13 Comments:

At 5:12 p. m., Blogger Don David said...

Tiene su corazoncito el hombre!
(o no será él quien escribe?)

Neófitamente,
Esteban

 
At 5:37 p. m., Blogger Marcylor said...

Casi huele a primavera.
MMMMMMMMM.
Bien, no?

 
At 8:09 p. m., Blogger Dalia Rojas said...

TE TIENEN AGARRADO DEL LABIO INFERIOR MOLINA, AUNQUE TE ENOJES CUANDO ME RÍO DE ESO. Y ERES CULPABLE HASTA QUE DEMUESTRES LO CONTRARIO....CARIÑOS

GATA PUTERA

 
At 8:31 p. m., Blogger Carolina Moro said...

Vaya, qué palabra es esa.

 
At 8:31 p. m., Blogger Carolina Moro said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:35 a. m., Blogger Marcylor said...

psst. me mande una historia nueva.
;o))
un abrazo,

 
At 10:15 a. m., Blogger Don David said...

Estimado Don Molina:
El día de ayer me encontraba con mucho ánimo para seguir la seudo polémica. En cambio hoy, no puedo.
Ayer en la tarde tuve un encuentro con una persona tan exquisita y tan especial que no podría, aunque quisiera, seguir con el mismo ánimo de polémica. Hoy estoy para otras cosas.
Cerremos aquí este capítulo para poder continuar con nuestros escritos.
Sin embargo, estaré atento a sus relatos o post, como le llaman. Y, quien sabe, nuevamente nos enfrasquemos en una discusión. esta vez si, con más altura de miras.
¿Le parece, mi inteligente amigo?

Felizmente hoy,
Esteban

 
At 11:17 a. m., Blogger Marcylor said...

Se me ocurre una solución de consenso. Esteban se suscribe a la Nación y le regalan la botella de J.Bouchon (apenas una? chis que son c...), y convida a Molina a compartirla. Molina le lleva su libro "Crimen Imperfecto" de Editorial LOM, con la correspondiente dedicatoria, para que Esteban pueda comprender que el señor sí escribe, investiga y demás cosas.
¿Les parece?
Como árbitro arbitrador, mis honorarios son compartir unos sorbitos más que sea del mentado vino (ok, puedo aportar con unos quesos).
En ésas el armisticio los inspira y vuelven a escribir en sus respectivos blogs alguna historia.

 
At 3:22 p. m., Blogger Jorge Molina Sanhueza said...

I agree... con Esteban y Marcylor...

 
At 6:26 p. m., Blogger Jessica said...

Hace días que no pasaba por acá y veo que tienes nuevas. Me alegro que hayas decidido descansar de tanto desencuentro y tengas alguien dispuesta a acompañarte por esos caminos en los que puedes adentrarte. O a ratos refugiarte y descansar de tanta cosa.
Un abrazo,

 
At 7:36 p. m., Blogger nicallama said...

está mal molina... mucho clan, mucho cambio de look, mucho loft, mucha amigaa, mucho retiro porteño, mucha moto... recicle la cabeza y no haga tanta declaración de buenas intenciones, usted haga lo que tiene que hacer y ya está; ha tomar por culo los voyeristas del blog, ya demasiado tienen con su desangramiento literario.
besos y abrazos

 
At 7:43 p. m., Blogger Jorge Molina Sanhueza said...

Nicallama no tiene blog, pero parece que tuviera... ota e los ánónimos... pero se agradece...

 
At 9:34 a. m., Blogger c. said...

Increíble el cambio... parece que hace demasiado tiempo que no venía.

 

Publicar un comentario

<< Home