JORGE MOLINA SANHUEZA

"Cuando la prensa es libre, ello puede ser bueno o malo; pero, evidentemente, sin libertad, la prensa sólo puede ser mala". Albert Camus.

jueves, septiembre 22, 2005

LLEGÓ LA PRIMAVERA... ASI QUE HABIA QUE CAMBIAR LOS COLORES





Y para los amantes del japonés, aquí va el símbolo que habla por esencia de la primavera... Yo no les diré nada... Busquen alguien que les sriva de intérprete o bien entren a este sitio...

http://www.japaoonline.com/pt/lista_kanji.htm

También pueden linkear el título...

9 Comments:

At 10:22 a. m., Blogger Marcylor said...

chis...tareítas a esta altura post 18? no será como musho?
jejejejejeje

 
At 11:07 a. m., Blogger Marcylor said...

Ya:

a) Es simple. Ya sé que es. Pero no les haré la tarea al resto. Sólo una pista: AeIou!!!!!
Y sí, siempre por esencia se dice que primavera lleva dentro de sí lo que este símbolo indica.
(lo que casi casi es cierto si respetamos un jueguito de letras)
b) Segundo, subí una columna de Faride Zerán en torno a la pugna de su Excelencia con El Mercurio Miente, que me parece que vale la pena que la lean...especialmente vuestros colegas. Perdon por la publicidad y gracias.

 
At 12:20 p. m., Blogger KoniTukio said...

amor...

 
At 1:06 p. m., Anonymous Celine said...

Por siacaso, la idea era que cada uno descubriera el símbolo y no dar la respuesta.... que poco sutil Konitukio...

 
At 1:07 p. m., Blogger Don David said...

Estimado Molina:
Estos efectos creativos que visualizo en su blog son producto de la primavera o dejó que el amor lo embriagara con sus olores, sabores y demáses...??

E.

 
At 2:16 p. m., Anonymous Mercedes Biedma said...

Sabes que soy pudorosa y reservada para hablar de mis emociones en público... algo así como un libro que sólo puede leerse de noche, en medio de la calidez de la cama y la tibieza de dos cuerpos que se unen respetando sus dobleces...
También entenderás que atreverme a participar en este mundo virtual es una locura...
Pero como no soy poeta ni escritora, le robo las palabras a otro autor, para expresar el "AI" que siento por tí...

Mi táctica es
mirarte
aprender como eres
quererte como eres

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en ti

mi táctica es
ser franca
y saber que eres franco
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profundo y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

 
At 2:34 p. m., Blogger Jorge Molina Sanhueza said...

kONITUKÍO LEW HICISTE PA PEGA AL RESTO... MARCIA TAMBIÉN... Y MI DISTINGUIDO CONTRADICTOR ESTEBANM POR FIN TIENE ROSTRO... Y SE SORPRENDERIA QUE AL PARECER LE CONOZCO... cELINE... DIO EN EL CLAVO... KONITUKIO, ESTA VEZ FUE UNA AVECILLA PICARONA Y NOS HIZO UNA AGUAFIESTA...JE JE... Y A MERCEDES BIEDMA... BUENO NO SE LO DIRE EN PUBLICO...

GRACIAS A TODOS...

 
At 2:55 p. m., Blogger Marcylor said...

Ejalé, Molina...yo no les hice la pega...sólo di una pista!!!

Y es muy fácil de deducir haciendo clic sobre la imagen (AI) y mirando "propiedades"; enseguida, google trans...y voilá!!! menos de 2 minutos. Nadita nada, como le dicen.

Mercedes Biedma, mujer sabia con savia de la tierra... que parece que sí sabe seguir las palabras sencillas del montevideano Mario, con gusto a mate y rambla. Hurras, hurras, hurras por la estrategia del amor!!!

(ya, y vuelvo a mis tonteras de la prensa, la info, pataletas presidenciales y ya)

(espérense el post que tengo pa mañana...)

(y no creo que conozcas a Esteban...pero yo si...jejejejeje...)

 
At 4:18 p. m., Blogger LaKuchi said...

Bifuu + Mizu + Hi + Midori + Shizen + Ai = Haru

...esta es tarea para ti..

 

Publicar un comentario

<< Home