JORGE MOLINA SANHUEZA

"Cuando la prensa es libre, ello puede ser bueno o malo; pero, evidentemente, sin libertad, la prensa sólo puede ser mala". Albert Camus.

jueves, septiembre 29, 2005

Un año más...


Hoy, hace 35 años, una madrugada de 1970, la unión gamética de Dorka Sanhueza y Armando Molina, dieron como resultado que naciera yo. Extraño suceso, en medio de la inestabilidad política que comenzaba a vivir el país, con el recién asumido Salvador Allende.

De aquel día, el recuerdo sólo lo guarda mi madre, quien entró sola al parto asistida por un doctor cuyo nombre olvidé entre tanto dato que tengo acumulado en mi disco duro cerebral.

Poco que decir. Sólo que hoy estoy de cumpleaños y pretendo pasarlo bien y regalonearme un poco para comenzar desde el 30 a prepararme para vivir otro más y pensar desde ya que en el 2006, la fecha me favorece ya que caerá en sábado.

Y para los datos freak, el hijo de mi peluquera también nació un 29 de septiembre, como también Michelle Bachelet, Snoopy y Woodstock, su inseperable amigo emplumado. Felicidades para ellos también.

18 Comments:

At 10:44 a. m., Blogger Don David said...

35 años! Buena edad.
A mitad de camino de la década maldita. Mucho por vivir aun.
Y recuerda que lo importante no es sentirse un año más viejo, sino más sabio.
Felicidades!

E.

 
At 10:46 a. m., Blogger indianguman said...

Felicidades para ti, cosita linda. Chutas como pasan los años... Increíble habernos reconocido después de veinte. O sea que al final de cuentas uno no cambia demasiado, el que nace chicharra, dicen. Qué lo pase bien, no me cabe duda de que alguien habrá que lo regalonee mucho mucho.

Un abrazo!!

 
At 11:22 a. m., Blogger Marcylor said...

Hum, pensándolo bien, Snoopy, Woodstock y el Mapache Vengador tienen mucho de ti también...hmmmmm....hmmmmm....o no?

Lo he decidido, hoy ha nacido el Mapache Vengador, amigo de Narvi Narvi la comadreja, incansable investigador que se pasea sin temores entre los humanos pérfidos que lo miran pasar con sus manzanas a su refugio...

Tendré que dibujarlo, para que ese sea mi regalo, puh! Jajajajajajajajajajajajajaja.

Un abrazo grande, Jorge. De esos de a de veras. Y se agradece que abras la ventana pa compartirlo.

(snif. ando muy sentimental)

 
At 1:25 p. m., Blogger TiNO RO said...

¡Feliz cumpleaños! celebre como es debido, con amigos, amigas y buen copete.

Saludos,
Tino RO

 
At 1:30 p. m., Blogger fabiola said...

apio verde para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

 
At 1:39 p. m., Blogger Carolina Moro said...

Pues felices treinta y cinco
Que no son pocos
Que es bastante y algo menos
Justo cuando el mes termina
Y el hijo de la peluquera sopla velas
De una torta llena de manjar.

besos
Moro

 
At 3:48 p. m., Anonymous Berblandita said...

Feliz cumpleaños
A todos nos pasa... te acuerda cuando nos conocimos y yo pensaba que jamás cumpliría 24????? Hoy tengo 26 y en un par de meses 27. Heavy.
Besos
berblandita

 
At 4:25 p. m., Blogger Jessica said...

Feliz Cumpleaños!!!!!! celebre con todo, estoy segura que mucha gente se preocupará de hacerte sentir el cariño que provocas. De los otros no te preocupes, y que el carrete sea bueno.
Recuerda que has dado una vuelta más alrededor del sol.
Besos y un fuerte abrazo.

 
At 6:12 p. m., Anonymous sg said...

En tránsito por el lugar, me enteré de tu cumpleaños. Un fuerte abrazo.

 
At 7:25 p. m., Blogger Victor Hugo Durán said...

Qué quiere que le diga colega... dicen que los 35 son la mitad de la vida... el año del ombligo, el 50/50. Es decir, ya inició la recta final a la jubilación.

Felicidades...

 
At 9:45 p. m., Anonymous Catherina said...

... Hola Jorge, no hagas caso, yo creo que los hombres se ponen demasiado interesante a los 35.. solo a los 35 eso si..., disfruta muchooo este aniversario.

 
At 11:50 a. m., Blogger Johny Shats Sitton said...

Muchas Felicidades. Yo en un par de meses más también llego a los 35. Ojalá que el ron no estuviese ausente de tu fiesta.

Saludos

Johny S

 
At 12:00 p. m., Anonymous fran said...

..me gusto eso de dar una vuelta mas alrededor del sol..debe ser algo asi como ir de astronauta esquivando meteoritos, mirando el panorama como algunos se joden aca abajo, otros rien, y tu mandando comunicados en vivo..como sea..un abrazo bieeeen tierno..

francesca

 
At 3:51 p. m., Blogger alexandro alvarez said...

Felicidades Molina. Espero ir al 36...

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jorgeliusssss.....Feliz cumpleaños atrasados y, que verguenza...con este ya son tres los regalos que te debo.....
Lindo!! Espero que lo hayas pasado súperrrr....
besos,
vero

 
At 10:22 a. m., Blogger Marcylor said...

y las fotos?
se reclaman las del vituperio...

 
At 1:08 a. m., Blogger Andres Palma said...

Jorge,

Feliz cumpleaños, un abrazo de un ex colega ;-)

Andres Palma

 
At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

No lo se pero espero que no hayas sido un delincuente de la DINA al igual que el criminal y delincuente uniformado de tu padre .

 

Publicar un comentario

<< Home